Tres casos de delitos contra la libertad sexual.
Tres casos de delitos contra la libertad sexual.

La región de Huancavelica registró tres casos de delitos contra la libertad sexual en el último fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Observan proceso de selección de obra vial en Huancavelica

Los presuntos autores de estos delitos fueron detenidos por la Policía.

VIOLENCIA SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD

Eran más de las 19:40 horas cuando ingresa a la Comisaría de Huancavelica una señora de 40 años de edad, quien estaba acompañada de su menor hija (14).

La madre presentó una denuncia contra Moisés F.C. (19) acusándolo de haber abusado de su menor hija, hecho que habría ocurrido en una estancia de la provincia de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Evalúan cárcel para joven que arrojó a su pareja al río en Huancavelica

Ante lo informado, los policías se trasladaron hasta la casa del denunciado y, tras informarle el motivo de su detención, el sujeto fue llevado a la comisaría para las diligencias.

TOCAMIENTO INDEBIDO A UN MENOR Y A UNA JOVEN

Pasada las 12:50 horas, una joven de 21 años, quien estaba encargada de la limpieza de un centro odontológico fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Santos C.M.A. (47), especialista del establecimiento.

El sujeto, tras haber consumido bebidas alcohólicas, sujeto de la cintura a la joven para luego tocar sus muslos con los labios.

TAMBIÉN PUEDES VER: 124 covidiotas no aprenden y asisten a reuniones en Huancavelica

El hecho fue informado a los policías, quienes procedieron a intervenir y detener al denunciado, para luego trasladarlo a la comisaría para las diligencias.

Asimismo, pasada las 20:15 horas, a la dependencia policial llegó una señora de 37 años, acompañada de su hijo, un adolescente de 16 años.

La madre denuncia que Francisco H.Q. (38), trabajador en una unisex, había realizado tocamientos indebidos a su hijo dentro del establecimiento antes mencionado.

Por lo informado, los efectivos policiales se trasladaron hasta el local, el cual se encontraba cerrado. Tras tocar la puerta, abrió el denunciado, quien fue intervenido y trasladado a la comisaría para las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ejecución presupuestal de Gobierno Regional de Huancavelica está por los suelos

En los tres casos, los efectivos policiales comunicaron los hechos a la Fiscalía a fin de que inicie con las investigaciones y evalúa pedir una prisión preventiva.