Juan José Quintana, el huancavelicano que llegó a semifinalista en el programa concurso “La Voz Perú” continúa recibiendo la gratitud de sus conciudadanos.

En un evento público, el burgomaestre de Huancavelica, Toribio Castro Cornejo, le entregó una resolución de felicitación de la alcaldía, además de un sobre cerrado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisario de Huancavelica insta a transportistas locales a no ignorar a escolares

“Mi meta es que el turismo de Huancavelica se muestre mediante los videos que voy a realizar”, afirmó el popular Joss Quintana, quien estuvo en el equipo de Mauricio Mesones.

Asimismo, anunció que están evaluando realizar un video clip en Huancavelica, lo que podría ser importante para realzar el turismo en la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Obreros de Construcción Civil protestan en Huancavelica exigiendo reactivación de obras

“Estoy agradecido con el público huancavelicano, con las autoridades que me brindan este apoyo, y siempre, como le molestaba al doctor (al alcalde Toribio Castro), siempre hemos sido ajenos a las autoridades, con el tema de la música en Huancavelica, pero, hoy en día, con este reconocimiento estoy muy agradecido, y sé que lo harán con muchos otros artistas en nuestra ciudad”, afirmó Juan José Quintana.

Castro Cornejo también le entregó una chalina tradicional de Huancavelica, la misma que fue recibida con gratitud del joven artista.