Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Ascensión, el cual dejó a un menor atropellado y a toda su escuela conmocionada por el suceso.

La unidad vehicular de placa W3S-105, marca Hyundai, modelo Accent, transitaba por las inmediaciones del plantel cuando profesores, padres de familia y los muy fervorosos escolares, participaban de una procesión, en honor a su santa patrona, cuando, arrancó la unidad y de manera accidental, atropelló al menor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bomberos de Huancavelica rescatan a perrito arrojado a contenedor de basura subterráneo

Una fuente extraoficial nos informó que los niños habrían estado jugando cuando el menor accidentado habría sido empujado por su compañerito, tema que debería estar en investigación, sin embargo, padres presentes en la escena negaron esta versión.

Tras el accidente, el conductor de la unidad vehicular no se escapó, se quedó en el lugar y trasladó al menor hasta emergencia del Hospital Departamental de Huancavelica Zacarías Correa Valdivia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Policías logran frustrar asalto a antenas de internet en Paucará

A la puerta de emergencia del referido nosocomio, el menor de 11 años llegó luego de las 11:00 horas, junto al conductor y un docente.

El médico llegó con policontusiones y debían descartar contusión craneal.

TAMBIÉN PUEDES VER: En Huancavelica, policías recuperan cargador frontal robado valorizado en 80 mil dólares

Tras realizarle la prueba de rayos X, descartaron este último diagnóstico, por lo que pudo salir de alta aproximadamente a las 14:00 horas, tras ser atendido por el médico Cárdenas.