Para el próximo 24 de mayo, la Contraloría realizará una audiencia pública de rendición de cuentas en el auditorio de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica.

En dicha audiencia, desde las 15:00 horas, la población podrá dar a conocer alertas de presuntos hechos de corrupción ocurridos en la región.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría no encuentra bitácoras de ambulancias y camionetas del Hospital Departamental de Huancavelica

Desde la referida institución anuncian que realizarán la actividad “La Contraloría te escucha” en la que el gerente regional de control de Huancavelica, Roberto Hipólito Domínguez informará sobre la labor de control que realizaron el 2022 en la provincia de Huancavelica, además de la agenda de acciones para este año.

De la misma manera, los ciudadanos tendrán la oportunidad de dar a conocer presuntos actos de corrupción, los que podrían ser obras públicas en mal estado, sobrevaloradas o paralizadas, deficiencias en servicios públicos, entre otros hechos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Se llevan material de puente Sinchi Roca y no colocan señalética de seguridad

La actividad se desarrollará a partir de las 15:00 horas, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica - DREH, ubicado en Av. Ernesto Morales 122, distrito de Ascensión.

El único requisito para participar es ser mayor de edad y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información, comunicarse al celular 984371173 y/o correo electrónico .