Luego de realizar acciones de inteligencia, efectivos de la Comisaría de Quichuas lograron detener a una joven mujer que tenía requisitoria vigente con la justicia.

Durante un operativo denominado “Impacto 2023″, lograron encontrar a la dama quien está buscada por la presunta comisión del delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, salud pública, seguridad pública (delito), fuero común.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presunto feminicida de Mariscal Cáceres intentó despistar usando chip falso

El operativo lo realizaron en la carretera que une a Quichuas con Ayacucho, donde se logró ubicar y capturar a la joven identificada como Bertha Cinthyan M.T. (26), quien se encontraba realizando un viaje desde Huanta rumbo a la ciudad de Huancayo.

Como parte del protocolo del operativo le pidieron sus documentos, por lo que lograron ingresarla al sistema de ESIMPOL, donde confirmaron que ella era buscada por el Juzgado Penal Unipersonal de Satipo, por una investigación del tipo penal antes mencionado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: detienen a presunto feminicida que arrojó a su pareja al río

La joven intervenida fue llevada para la comisaria del sector, previamente coordinaron con el representante del Ministerio Publico a fin de ponerla a disposición de la autoridad judicial solicitante.