Una nueva camioneta que fuera robada durante un asalto a mano armada en la ciudad de Lima, fue encontrada en las calles de Huancavelica.

Así lo dieron a conocer desde la Región Policial Huancavelica, donde dieron a conocer que agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SEPROVE) realizaron acciones de inteligencia en la Av. 28 de Abril, del barrio San Cristóbal, donde intervinieron una lujosa camioneta que presentaba la placa de rodaje falsa TOX-891.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pasajeros quedan varados en carretera que une a Huancavelica con Lima

Huancavelica producto de las acciones de inteligencia operativa, observación y vigilancia que viene realizando, intervinieron en la Av. 28 de Abril del barrio de San Cristóbal, al vehículo con placa de rodaje T0X-891, el cual presenta códigos de identificación no auténticos para la marca del vehículo.

Los peritos especializados en identificación vehicular, realizaron una investigación que el vehículo de placa que exhibe no es la correcta, ya que su placa original es BFD-774, siendo una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lluvias y huaicos afectan a las carreteras en el distrito de Querco y Huayacundo

De esta manera, confirmaron que la placa de la unidad se encontraba clonada.

Tras ello, detuvieron al conductor identificado como Yony Y.T.H. (39), al estar implicado en el presunto delito contra la fe pública, falsedad genérica, suplantación de identidad vehicular y el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

TAMBIÉN PUEDES VER: La historia de Smith tuvo un final feliz, tras varias horas de búsqueda, encontraron a su mamá en Huancavelica

El vehículo presenta una denuncia requisitoria por asalto y robo a mano armada el 15 de julio del año pasado, en la Avenida Universitaria, cuadra 46, distrito de Los Olivos, en tanto, el Ministerio Público continúa con la investigación respectiva.