Una tragedia ocurrió en el distrito de Huacho, donde un profesor perdió la vida ahogado tras intentar cruzar el río a través de una oroya.

Efectivos policiales comenzaron a buscar el cuerpo de Tito Llancari Nuñez (59), docente de una escuela de educación de primaria de la localidad de Quichua, en el distrito de Huacho, en la región .

TAMBIÉN PUEDES VER: Docentes vuelven a las aulas y sufren triple choque automovilístico en Huancavelica

Pobladores del lugar se comunicaron con Correo Huancavelica a fin de dar cuenta de que sospechan que fue dos días antes del hallazgo el docente se habría caído al río Arma cuando cruzaba a través de una oroya, que es un artefacto artesanal elaborado para cruzar los ríos caudalosos a falta de puentes.

Cabe detallar que las clases escolares recién comenzarán el próximo lunes 14 de marzo en diversas instituciones educativas de la región, por lo que los profesores se encuentran realizando las labores preparativas para que los escolares puedan retornan a sus planteles en el tiempo más corto y con las mayores comodidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Buscan a joven que fue a pescar y desapareció en distrito de Anta

Aparentemente el señor intentó cruzar solo el afluente, por lo que nadie se dio cuenta en ese instante de su desaparición.

El cuerpo fue encontrado tras una búsqueda realizada por efectivos policiales, maestros y moradores del lugar, quienes comenzaron la búsqueda y lograron sacar el cadáver del afluente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con botes continúan búsqueda del menor Erick Anderson en el río Sicra

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a medio día de ayer, por lo que dieron parte a los representantes del Ministerio Público de la localidad a fin de realizar el procedimiento del levantamiento de cadáver.