Dos personas fueron encontradas luego de que familiares reportaran ante la Policía la desaparición de los mismos, uno de ellos, menor de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niño muere tras caer a profundo pozo de seis metros en Huancavelica

La primera desaparecida fue Angélica S.M. (19), quien no era encontrada desde el último 12 de enero, en el centro poblado de Ccasapata, por lo que comenzaron a buscarla.

La joven fue encontrada, por personal policial del Área de Investigación Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, en la Av. Manchego Muñoz, de la ciudad de Huancavelica, por lo que fue trasladada a la dependencia policial, a fin de ser entregada a sus progenitores.

El otro caso llamativo fue el de la menor de iniciales . (17), quien había desaparecido el último 21 de enero en el pasaje Paturpampa, por lo que los agentes del orden comenzaron a realizar las investigaciones del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tronco plantado en medio de la calle era amenaza para transportistas en Huancavelica

Es así que la menor fue encontrada en inmediaciones del sector de Paturpampa, y conducida a la dependencia policial, a fin de ser entregada su adre Ever E.Q. (37), a quien le dieron las recomendaciones pertinentes.