Tras un trabajo de inteligencia, efectivos policiales logran recuperar artefactos y electrodomésticos conseguidos por procedencia ilícita, los cuales están valorizados en aproximadamente 7 mil soles.

En la misma intervención, los policías consiguieron la detención del presunto ladrón.

TAMBIÉN PUEDES VER: Regidor Mario Rodríguez pedirá informe técnico sobre puente Sinchi Roca en Huancavelica

Ello ocurrió en el distrito de Ticrapo, provincia de Castrovirreyna, donde los efectivos que venían investigando un robo, llegaron hasta la Av. Manchego Muñoz del barrio de Tarapacá, donde encontraron los bienes sustraídos en un asalto ocurrido en febrero, suceso que fue denunciado prontamente en la comisaría sectorial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos detenidos en Huancavelica por llevarse una vicuña bebé en moto

En dicha morada encontraron televisores, un equipo VHS, un DVD, waflera, máquina de coser portátil, controles de TV, parlante portátil, un motor marca Honda, radio portátil, cuatro balones de gas entre otros que no contaban con el comprobante respectivo, por lo cual fueron incautados y trasladados a la dependencia policial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Familiar descerrajó balazos contra pareja en Huancavelica

El intervenido fue identificado como Elvin J.M.M. (33), quien quedó detenido y a la fecha es investigado por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto, por lo cual fue trasladado a la comisaría.

La investigación es dirigida por personal del Ministerio Público.