La población de Lircay continúa indignada por la tortuosa muerte de Ángel Aldair Chillcce Buendía (22), la cual aún se encuentra en proceso de búsqueda de justicia.

Ante esta situación, y exigiendo justicia, amigos, familiares, vecinos y ciudadanos de Lircay realizaron un plantón en la sede del Poder Judicial de Lircay exigiendo que se haga justicia ante esta trágica muerte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Brutal asesinato es visto en redes sociales

Rocío Chillcce Buendía, hermana de la víctima, afirmó que su familia aún no se recupera de la forma brutal como asesinan a su hermano, y al igual que todos exigen justicia.

“Fue una muerte muy fuerte, vi esos videos, no le deseo nada a nadie, esa muerte es muy cruel, descuartizaron a mi hermano, no se le encuentra hasta el momento las orejas y un ojo, él está totalmente desfigurado”, manifestó Rocío Chillcce.

Acotó: “Aquí estamos para pedir justicia, tal y como es la ley, qu3 se les condene con cadena perpetua, la pena máxima para ellos, sé que con eso no vamos a devolver la vida a mi hermano, pero, por lo menos vamos a hacerle justicia para que él y mi familia esté tranquila”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jóvenes en Huancavelica graban crimen y lo comparten por WhatsApp

La hermana afirmó que no conocía a ambos acusados de la muerte del joven estudiante universitario de psicología.

“A ellos no los llegamos a conocer, con las diligencias y búsquedas recién nos enteramos que eran amigos, a sus otros amigos sí los conocemos”, dijo la familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan máscaras de Halloween con indicios de toxicidad y sin registro sanitario en Huancavelica

En total son seis hermanos, él es el último, quien venía cada semana o quincena a Lircay, pues estudiaba en Huancayo en el sexto ciclo la carrera de psicología en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA).