Policías realizan levantamiento del cadáver.
Policías realizan levantamiento del cadáver.

Una vez más, las vías de Huancavelica terminan siendo una trampa para los viajeros debido a las intensas lluvias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Director regional de Educación de Huancavelica manifestó que dos años de para causaron un daño irreversible

Esto debido a que, en el distrito de Acoria se reportó un accidente de tránsito en el lugar conocido como Ccaccañán, de la localidad de San Miguel de Conchán, y que producto de ello, una persona murió y otra quedó con lesiones grave.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍAS DE ACORIA

El reporte del accidente fue registrado por el Puesto de Salud de San Miguel de Conchán.

En horas de la noche, un vehículo que transitaba por la vía Conchán - Chupaca, se desvía de la carretera y termina ocasionando un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Amenazan a empresario en Huancavelica y retrasan mantenimiento de carretera

Debido a que la vía era angosta y en forma de curva, y que en estos días las lluvias eran intensas, es que se produjo el accidente.

El caso fue informado a la Policía, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Llegando al lugar del siniestro, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y auxilio de heridos, llegando a encontrar a una persona con graves lesiones por lo que fue trasladada al establecimiento de salud más cercana para su tratamiento y, de ahí, hacia el hospital de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niños son protegidos contra el COVID-19 en la región de Huancavelica

Asimismo, también informaron al representante del Ministerio Público que estaba de turno para que realicen el levantamiento del cadáver de otra persona que fue hallada en el lugar.

Cabe precisar que hasta el cierre de la edición aún no se contaba con la identificación de las personas que sufrieron el accidente de tránsito.

Asimismo, tras el levantamiento del cadáver, los policías trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la sede de Huancavelica para que el médico responsable realice las demás diligencias del caso, como es la necropsia de ley entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía interviene a adolescente de 17 años con licencia de conducir bamba en Huancavelica

Eran más de las 22:20 horas cuando ocurrió el accidente de tránsito en el lugar conocido como Ccaccañan.