Operativo de la Policía.
Operativo de la Policía.

A pocos días de acabar el mes de enero, la ciudad de registró un nuevo hallazgo de un brevete falsificado que era usado por un adolescente que conducía un auto.

El caso fue descubierto durante un operativo inopinado en las vías de la ciudad. Asimismo, los policías intervinieron a otros cuatro conductores que se encontraban con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Amenazan a empresario en Huancavelica y retrasan mantenimiento de carretera

INTERVIENEN A ADOLESCENTE CON LICENCIA BAMBA

Durante el operativo policial realizado por inmediaciones del jirón 05 de agosto, del barrio de San Cristóbal, los uniformados lograron la intervención de un adolescente de las iniciales B.C.Q. (17).

El menor se encontraba conduciendo el vehículo de placa N° AHH-200, marca Toyota, modelo Corolla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Director regional de Educación de Huancavelica manifestó que dos años de para causaron un daño irreversible

En la intervención, los agentes solicitaron su licencia de conducir al adolescente y este presentó un documento falso.

Esto fue verificado en el sistema de récord de conductor del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) donde, al consultar la licencia, daba como resultado que no se encuentra registrada.

Ante el hecho, el menor fue conducido a la unidad especializada previo conocimiento del representante del Ministerio Público a fin de que continúen con las diligencias correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Consejero Fernando Clemente: “Gobierno Regional solo dejará una obra para la provincia de Huancavelica”

CONDUCTORES DETENIDOS POR EBRIEDAD

Asimismo, los policías también intervinieron a otros cuatro conductores.

Por el jirón Huancayo intervinieron el vehículo de placa de N° C1E-687, que era conducido por Raúl L.Ñ. (30); asimismo, por la avenida 28 de abril intervinieron el vehículo de placa N° D9H-104, que manejaba Joel CC.M. (28).

Por la avenida Andrés Avelino Cáceres intervinieron el vehículo de placa N° F6S-248, que era conducido por Elvis A.M.I. (32); y por el jirón Huaytará intervienen el vehículo de placa N° C2L-316, manejado por Cristel K.A.V. (28).

Los cuatro tenían síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anunció que ya no habrá toque de queda en el país