Cuando se enteró que su pareja lo denunció por incumplir las medidas de protección que le otorgaron, Jeremías Tovar Sotacuro (32), roció combustible y prendió fuego a la casa donde vivía con su esposa Jeny I.S. (33).
El hecho ocurrió en la calle 15 del barrio Pacamarca del distrito Daniel Hernández en la provincia de Tayacaja. Policías de la comisaría de Pampas, con el comandante PNP Zuñiga Pancorbo, llegaron hasta la zona para sofocar las llamas que devoraban la humilde vivienda.
La familia rompió en llanto porque perdieron bienes de valor y se quedaron casi en la calle. Según la denuncia, Jeremías Tovar, llegó a la vivienda molesto porque su esposa fue a la comisaría para informar que incumplió las medidas de protección.
“Ahora si vívete feliz en tu casa”, le dijo antes de salir y huyó con su moto, segundos después la casa comenzó arder. Policías de Pampas buscan a Jeremías Tovar, quien casi provoca una tragedia, pues al momento que prendió fuego su esposa y otros parientes estaban en el inmueble de 2 pisos.