Auto se despista y causa la muerte de tres personas.
Auto se despista y causa la muerte de tres personas.

En el fin de semana ocurrió un accidente de tránsito que acabó con la vida de tres personas. Dos de ellas murieron en el lugar de los hechos, no obstante, la tercera persona, una menor de edad, perdió la batalla contra la parca y falleció cuando era trasladada hacia el establecimiento de salud más cercano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hallan covidiotas en local durante el toque de queda en Huancavelica

MUERTE EN LA CARRETERA HUANCAVELICA - ICA

Eran más de las 13:00 horas cuando efectivos policiales de la Comisaría de Ticrapo toman conocimiento sobre un accidente de tránsito a la altura del anexo de Huachac Corregidor.

Ante lo informado, los policías se constituyeron al lugar y corroboraron que un auto, marca Toyota, modelo Yaris, color negro, de placa N° D9L-354, se había despistado y terminó cayendo por una pendiente de más de 200 metros hasta llegar a un río.

En el lugar, los policías también constataron la presencia de dos cadáveres que, posteriormente, fueron identificados como Mirella Sonia Candiotti Sánchez (21) y Gina Emperatriz de la Cruz (24).

TAMBIÉN PUEDES VER: Viejitos de “Melchorita Saravia” reciben apoyo

Asimismo, en el lugar se encontraban tres personas heridas: Dos adultos, quienes respondían a los nombres de Ronny Felipe Gómez Huaranca (21), quien era el conductor del vehículo; y Luz Clarita Ticona LLauca (24); y una niña, quien respondía a las iniciales K. M. G. C. (05).

Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital de Pisco, pero lamentablemente, la menor llegó al nosocomio sin signos vitales.

Sobre el caso, los policías informaron el hecho a la Fiscalía de turno para la realización del levantamiento de los cadáveres.

NOTA VINCULADA: Castrovirreyna de luto por tres fallecidos

El conductor tendrá que responder ante la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Castrovirreyna sobre las causas del accidente y la forma cómo ocurrió el hecho.

Por otro lado, la familia está a la espera de que culmine la necropsia de ley para el velorio y entierro en camposanto de sus seres queridos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisario de Huancavelica: “Manejar ebrio es un delito repudiable”

Eran más de las 07:15 horas cuando ocurrió el accidente de tránsito, el 07 de agosto del presente año.