Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Ocho pobladores del distrito de Chupamarca, de la provincia de Castrovirreyna, vieron de cerca a la muerte.

Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

El microbus en el que viajaban se despistó y, tras volcarse, dejó como saldo 11 heridos, entre ellos, los ocho pobladores de la región de Huancavelica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YURAC YURAC

En el anexo de Cullhuanca, que está ubicado en el distrito de San Pedro de Huacarpana (de la región de Chincha), ocurrió el despiste y volcadura de un microbús de placa N° D8F-747 que transportaba a pasajeros de diferentes edades, entre ellos, algunos menores de edad.

A causa del accidente de tránsito, 11 personas resultaron con lesiones en diversas zonas del cuerpo.

Los primeros en llegar en auxilio de los accidentados fue el personal del establecimiento de salud de la localidad en mención: Gabriela Carhuapuma Chávez y el médico Iván Espinoza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Más de 11 mil tablets guardadas desde marzo en almacén de la Dirección Regional de Huancavelica

Los heridos fueron identificados como Natalia Lume Pérez, Urbana Lume Fernández, Santa Martínez Perales, Quinticiano Quispe Martínez, Yulinio Yauri Martínez, además de cinco menores de edad que venían en el microbús. Todas estas personas recibieron atención medica en el lugar del accidente a cargo de los trabajadores del sector Salud de San Pedro de Huacarpana, Chupamarca (Castrovirreyna) y San José.

Cabe señalar que, en total fueron 11 heridos, de los cuales, ocho eran del distrito de Chupamarca, y quienes fueron trasladados al hospital de San José de Chincha.

Asimismo, de acuerdo a la investigación que está realizando la Policía, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico cuando descendía por Yurac Yurac. Esto habría ocasionado el accidente que, por fortuna, no termino en fatalidad. No obstante, los ocupantes están en observación, entre ellos el chófer que se quemó con el agua del radiador. El caso fue comunicado a la Fiscalía de turno y ya está siendo investigado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Artista huancavelicano Manuel Breña destaca en concurso del Ministerio de Cultura

Cabe señalar que, a las 13:00 horas del 5 de agosto del 2022, ocurrió el accidente de tránsito que pudo ser fatal. El microbus de placa N° D8F-747 era conducido por Willy Ramírez Chinchón. Al parecer retornaban de una herranza.

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores