Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Izcuchaca, un camión de transporte de alimentos es el protagonista de este incidente.
TAMBIÉN PUEDES VER: Caen “Los científicos de Huancavelica” en operativo de la Policía
El inoportuno deslizamiento de rocas ocurrió en la carretera Izcuchaca – Huancayo cerca de las 2:40 horas, cuando una de las rocas cayó sobre el vehículo de color blanco, marca Fuso, de placa AWC-723, dejando a una persona herida.
La enorme roca que se desprendió del cerro cayó sobre el parabrisa, a la altura del copiloto, dejándolo herido, el chofer de la unidad condujo hasta el distrito más cercano, donde fue socorrido por pasajeros de otras unidades, personal de salud de Izcuchaca y efectivos de la Policía Nacional del Perú.
TAMBIÉN PUEDES VER: Diez voces de dolor alcanzan justicia en Huancavelica
El herido fue identificado como David Turpo Quispe, de 31 años, quien fue trasladado por la Policía y personal del centro de salud hasta la posta más cercana.
El personal del centro de salud diagnosticó inicialmente fractura expuesta del miembro inferior derecho, producto de la caída de rocas.
TAMBIÉN PUEDES VER: Desalojan a anciano que vivía en un rincón de la Plaza de Armas de Huancavelica
Posteriormente, y debido a la gravedad de sus heridas, el conductor fue llevado hasta un nosocomio en la ciudad de Huancayo a fin de que pueda recibir tratamiento de un médico especialista.