Viajó pensando en solo “ir a probar”, sin embargo, su talento lo llevó a ser considerado en la pre selección peruana y le dio la oportunidad para viajar a Argentina y probarse en un equipo grande, sin embargo, su sueño se frustra por un gran problema, el dinero.

Dany Jefferson Ramos Quinto, es un estudiante de la promoción de La Victoria de Ayacucho, juega como volante derecho y delantero, y por falta de dinero, no podrá ir a la cancha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Deportistas huancavelicanos van a Triatlón Reto de los Andes

Dany afirmó que él debió viajar el 27 de junio a tierras gauchas a fin de participar en la selección final que realizaría el cuadro azulgrana, sin embargo, la falta de dinero para los pasajes y hospedaje le complicaron el viaje.

“No pensaba llegar hasta ese extremo, pero, gracias al entrenamiento que tuve con mi padre y otras personas, fui a esa convocatoria, demostré mi nivel y salí pre seleccionado”, afirmó la joven promesa huancavelicana.

“Acotó: “Me estuve entrenando, me estuve preparando, sé que es un nivel superior al de aquí en Perú, pero, doy lo mejor, siempre para quedar bien”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estudiantes del Instituto Tecnológico de Huancavelica realizan creativos vestidos con los residuos sólidos (FOTOS)

nueva puerta. El joven dio a conocer que las puertas no están cerradas del todo, ya que no es la única oportunidad que tiene.

Explicó que tras conversar con representantes del referido club, le dijeron que podía ir y probarse el próximo 27 de julio, pero, ya no iría con los seleccionados del Perú, si no con los de Chile.

“Pido a las autoridades que apoyen a los deportistas del Perú, en Huancavelica hay chicos con talento y sin apoyo no logran lo que se proponen”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs Australia: Niños y policías gritan en Huancavelica por la selección peruana (VIDEO)

San Lorenzo siempre realiza estas pruebas a fin de buscar talentos deportivos en sudamérica, llegando, en esta oportunidad a colocar sus ojos en un menor delantero huancavelicano.