Un triste caso que involucra a siete menores de edad, de las cuales seis serían víctimas, ocurrió en el barrio de San Cristóbal. Según información que llegó a nuestra redacción, informan que un adolescente de 16 años de edad se encuentra denunciado por una madre de familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agresor de género hará servicio a la comunidad o irá a la cárcel en Huancavelica

La denuncia sería por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hija de seis años y de otras cinco menores más.

Este lamentable incidente habría ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San Cristóbal, provincia de Huancavelica.

Según las primeras investigaciones el menor involucrado en el hecho ilícito habría convencido de ingresar a su domicilio a las menores de para realizarles tocamientos indebidos y abusar de ellas el pasado 10 de enero de 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Dos menores de edad hurtan dinero de vecinas y huyen en moto

Cabe detallar que el menor acusado vive en la misma vivienda donde se alquilan cuartos y mini departamentos. Las víctimas son todas niñas, tres de ellas tienen solo siete años; las otras tienen seis, cinco y tres años de edad.

Las edades de los menores involucrados las mantendremos en reserva acatando su derecho a la indemnidad.

Ante esta denuncia recibida, los efectivos policiales del Área de Investigación Criminal de la DIVINCRI Huancavelica de inmediato ejecutaron acciones de búsqueda e inteligencia operativa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su cuñada adolescente en Huancavelica

Como parte de estas acciones, lograron ubicar y detener al menor al verse implicado en la infracción a la ley penal contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual de menor de edad.

El presunto infractor fue trasladado a la unidad policial especializada con conocimiento del representante del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Acusado no puede ser juzgado como mayor de edad, por lo que caso lo vería Fiscalía de Familia

TAGS RELACIONADOS