El músico Víctor Valencia Mateo que toca en la agrupación Ramak y Antología, fue denunciado por su conviviente, Heydi B.L. (27), que lo acusa de haberla golpeado y haberle mordido la cara. La denuncia fue interpuesta el sábado 13 de enero en la comisaría de Sapallanga. Según relata la joven, estaban en una fiesta y empezó una discusión.
“Me jaló el cabello para atrás, me mordió y me grito “¡cállate!”, fui al baño y estaba sangrando”, la joven relató que pidió ayuda a una trabajadora de limpieza. Además dijo que días antes salió del hospital por la pérdida de su bebé.
MIRA ESTO: Jauja: Drones y buzos para buscar a ingeniero que desapareció en río cuando iba a visitar a su hija (VIDEO)
Ella asegura que cuando trató de huir del local, el músico la alcanzó, la subió a un taxi, donde la seguía agrediendo hasta llegar a su domicilio en La Punta, Sapallanga, donde la madre de la joven le reclamó al varón por las lesiones.
El Poder Judicial dictó medidas de alejamiento a 300 metros, la joven pasó por el médico legista y ya se llevó a cabo una primera audiencia, donde ambas partes dieron su versión de los hechos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancavelica: Mototaxi se despista, cae hasta el río y tres pasajeras pierden la vida
Responde a las acusaciones
Ayer llamamos, insistentemente, al músico para conocer su versión, pero nunca respondió las llamadas. No obstante, en declaraciones a un medio televisivo, respondió que no se esconde y por eso se presentó a la audiencia judicial para responder a la denuncia que le hizo su expareja. Se justificó indicando que para llegar a ese nivel de violencia “ocurrieron cosas”.
“Ella presenta la mordedura, el ojo (morado), lo tiene porque se quiso tirar del carro y hubo un forcejeo, los moretones del brazo, los tiene tras salir del hospital”, mencionó sobre las lesiones.