Hoy viernes 31 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Unión Tarma por la Fecha 10 Betsson, ADT sale con gran vocación ofensiva con el objetivo de vencer a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

MIRA ESTO: Intervienen a menor por presuntamente hurtar electrodomésticos para venderlo con su enamorado

Con mentalidad ganadora y el aliento del hincha tarmeño y las barras que no abandonan al equipo de sus amores, ADT se ve obligado a ganar. El “Vendaval Celeste”, llega al encuentro tras empatar 0 a 0 con FBC Melgar y el “Poeta” tras caer con Sport Huancayo 2 a 0. Los celestes con 9 puntos y los rojos con 12 unidades serán los protagonistas, ambos necesitan urgente los puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia tradicional “Feria de Tantawawas” en Huancayo

Franco Navarro arriesga y saldrá con un dibujo táctico 4-3-3 con Ignacio Barrios, Jeanfranco Falconi, Gonzalo Rizzo, Emilio Gutiérrez, César Inga, Jorge Palomino, Kevin Serna, Willyam Mimbela, Janio Pósito, Víctor Perlaza y Hernán Rengifo. El DT de César Vallejo el uruguayo Sebastián Abreu estaría empleando el 4-4-2 enviando al gramado a Carlos Grados, Erick Morillo, Carlos Ascues, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez, Aldair Fuentes, Ronald Quinteros, Nahuel Rodríguez, Beto Da Silva, Facundo Rodríguez y Yorleys Mena