Para la delincuencia no hay límites, pues no solo clonan las placas, sino también modifican el número de serie y motor de carros robados. Ayer,, incautaron la camioneta de la Municipalidad Distrital San Ramón que era usada por el alcalde Dubal Olano R..

MIRA ESTO: Entre el lunes 21 y el martes 22 el juez estaría ordenando su libertad, afirma César Nakazaki

Policías de inteligencia y peritos en robo de vehículos viajaron al distrito de San Ramón logrando ubicar en el frontis de la municipalidad el vehículo de placa AFH-795, que era conducido por el trabajador Juan Poma C. (43). Los efectivos descubrieron que los números de serie y motor eran regrabados, además el código confidencial de la cabina no le correspondía. Luego de restaurar los número identificatorios mediante la pericia se conoció que la real placa de la camioneta es F3A-736, que se encuentra con requisitoria vigente por robo a mano armada en Juliaca en octubre del 2018.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Daniel Salaverry fue designado consejero presidencial de Pedro Castillo

El conductor quedo detenido por el presunto delito contra la fe pública. Voceros de la municipalidad mencionaron que la unidad que servía para el traslado del alcalde Dual Olano, era alquilada y que desconocían que fue robada.