Las “peperas”, son astutas mujeres que seducen a sus víctimas, las drogan y les roban. Una de las últimas víctimas fue un ingeniero de Minas que asistió a la discoteca “Kímbara” donde fue captado. Sin embargo, cuando dos féminas se llevaban cargando al profesional de iniciales ACC (31), hacia un taxi, policías de la comisaría de Huancayo, las capturaron en la madrugada.
MIRA ESTO: Sujeto buscado por muerte de tres comuneros cae cuando iba al baño
Unos agentes que patrullaban las calles sorprendieron a Gabriela Pianto Cóndor (26) y Danna Bravo García (26), llevándose a un varón en la Av. Calmell del Solar. Al ser abordadas dijeron que ayudaban a su amigo ebrio.
Los custodios, al revisar sus carteras, hallaron benzodiazepina y dos celulares del ingeniero quien al reaccionar reveló que estas lo captaron en la discoteca ‘Kímbara’. Allí, le dieron unos vasos de licor y perdió el conocimiento. Las dos amigas están detenidas por hurto agravado en la modalidad de ‘pepeo’.
MIRA ESTO TAMBIÉN: El vía crucis de los pasajeros en la Carretera Central que llegaron más de 12 horas después a su destino
Luego de esta captura, a las 09:35 horas, Daniel Alfaro (48) e Isaí Ofer (37), forzaban la puerta de la Av. Giráldez 966. Molestos, los dos trabajadores contaron que en ese bar ilegal, libaron licor, acompañados de damas de compañía, y a las 05:00 a.m. los sacaron, despojándolos de billeteras y celulares, por ello querían entrar al local.
Serenos de Huancayo y policías entraron al bar en compañía de los agraviados para buscar sus pertenencias y encontraron solo los protectores de sus celulares, tirados en el piso y en el tacho del baño. Los agentes detuvieron al dueño del local y una fémina.