En la carretera de penetración al caserío de Huacuas, altura del barrio paraíso - Huasahuasi en Tarma; el camión de placa de rodaje n° B9Z-911 se despistó y volcó, terminando con las llantas hacia arriba a 20 metros de la vía principal. Su caída fue detenida por tres árboles.

MIRA ESTO: Pasajeros pasan vía crucis en Carretera Central y pasajes suben en terminal de Huancayo

El chofer Edwing Fidel Suárez Guadalupe (47) conductor de dicho vehículo, no presentaba lesiones y dijo que por dar el pase a otro vehículo retrocedió, se despistó y cayó al precipicio.

El teniente PNP Dámaso Palomino, comisario de Huasahuasi tomo conocimiento del accidente de tránsito y dispuso que el ST1 PNP Cesar Alfredo Trinidad Jara y cuatro efectivos PNP se constituyeran a la zona.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Semana Santa en la provincia de Tarma se reactivará al 100%

El chofer fue trasladado a la sección de Seinpol de la dependencia policial; asimismo, en el lugar de los hechos fue auxiliado en la unidad policial Alfredo William Pillco Osorio (27), ayudante de la unidad accidentada, quien se encontraba herido por lo que fue trasladado al centro de salud Huasahuasi, siendo atendido por la médico Mariela Alcántara Yurivilca diagnosticando heridas contusas en el hombro y herida punzo cortante en el pie izquierdo, ambos se encontraban en situación estable.

El hecho fue comunicado al titular de la Fiscalía Provincial Penal de Tarma, Joanni Castillo Rojas quien dispuso que se realice las diligencias de ley. La población de la zona pide mayor control vehícular ya que los accidentes son muy frecuentes.