Foto: Adrián Zorrilla
Foto: Adrián Zorrilla

Sin remordimiento, (18), volvió ayer al paraje Torre Torre, cerca del cementerio de Ocopilla, donde mató a su . El estudiante de derecho con frialdad relató a los efectivos de la Divincri de Huancayo que la mañana del 16 de febrero con su moto llevó a la menor hasta el cerro para dialogar sobre su embarazo. “Ella quería tener el bebé, peleamos, la asfixié con el brazo y la apuñalé”, confesó acorralado por las evidencias en su contra.

MIRA ESTO: Un muerto y quince heridos deja fuerte colisión entre bus de pasajeros y camión en Selva Central

Las imágenes de una cámara de seguridad y la declaración de su actual enamorada Nayeli, fueron clave para la detención preliminar de 72 horas de Jhon Montes por el delito de feminicidio.

AL RÍO. En los videos se aprecia cuando se lleva a la víctima en su moto negra 9665JW. A las 6:30 de la mañana comenzó la diligencia en el lugar de los hechos, allí, Jhon, dio detalles de cómo mató a Sayuri, quien tenía 2 meses de embarazo.

El universitario luego de matar a su expareja viajó al distrito de Ccochaccasa, en Huancavelica, donde reveló que arrojó el cuchillo y celular de la víctima a un río.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Buscaban a padre de familia pero lo hallan muerto y calcinado en Huancavelica

Luego de las diligencias, este fue trasladado al complejo policial de Millotingo, donde esperaban los deudos indignados. “Maldito asesino, pagarás por lo que hiciste”, le gritaron para abalanzarse sobre él, por lo que el detenido corrió con los agentes para evitar ser linchado. La Policía informó que Jhon Montes se acogió a la confesión sincera.