Lo atraparon cuando esperaba a una de sus víctimas en la plaza de La Constitución en Huancayo. Policías de la Sección de Investigación de la comisaría de Huancayo, aprehendieron a Gustavo Avila Barrios (34), quien según la denuncia, captaba a sus víctimas por redes sociales con el nombre de “Rey Milo”, les ofrecía trabajar como damas de compañía y les pagaría 500 soles por cada servicio; o trabajos en marketing y ventas con buen sueldo.
MIRA ESTO: Toman licor en reencuentro y dejan a amigo sin darse cuenta que ya estaba muerto
Al reunirse con sus víctimas, el hábil sujeto les pedía sus celulares para colocar una aplicación y se esfumaba. Dos jovencitas víctimas de la estafa lo denunciaron y los efectivos policiales lo capturaron.
Ayer, a las 13:30 horas en la plaza principal capturaron a Gustavo Avila Barrios (34), quien había captado a Yoselyn M.V. (22). Con el perfil del “Rey Milo”, el detenido le ofreció trabajo como dama de compañía, pero para que se concretice el empleo, la agraviada debía dejar su celular, para que aplique un dispositivo. Una vez que tenía el celular en la mano huyó del lugar y al momento que se daba a la fuga fue reducido por los policías.
MIRA ESTO TAMBIÉN: En Junín, doce policías tienen covid y 40 están en observación
De acuerdo a las investigaciones, la tarde del 13 de enero, el mismo intervenido, en el parque Huamanmarca, también mediante (Facebook) y con el cuento del empleo, se reunió con la menor F.M. V. (17), a quien le dijo que trabajaría en ventas. Luego con astucia, logró apropiarse de su celular que vendió a Manuel Calero Enriquez (27), en el Pje. Andaluz. Este último también fue detenido en Chilca, por el delito de receptación.