Un adulto mayor fue hallado sin vida y con múltiples llagas en el cuerpo, dentro de un baño sauna en Chilca. El longevo ingresó la tarde del domingo y se percataron de su presencia la mañana de ayer, cuando se realizó la limpieza.
MIRA ESTO: Huancayo: Retiran ambulantes del Jr. Cajamarca y vía estará libre de 7 a.m. a 7 p.m.
La víctima fue identificada como Apolinario Allca Inga (75), quien se encontró en posición decúbito ventral, sobre una banca, en el baño sauna Seymar ubicado en la cuadra 15 de la calle Real, en Chilca.
Pocas horas después, llegaron los familiares del adulto mayor, quienes indicaron que salió de su domicilio en Quilcas, para bañarse en Huancayo, pero como no retornaba iniciaron una intensa búsqueda, dando parte a la Policía Nacional del Perú, en San Jerónimo.
Se sabe que la víctima se dedicó a la mecánica, al momento de su hallazgo, se le encontró completamente desnudo y con indicios de haber arrojado sangre por la boca.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Conoce la ruta de la Virgen de Cocharcas en el valle del Mantaro
Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chilca, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, en presencia de un representante del Ministerio Público.
El cuerpo de Apolinario, fue derivado a la morgue de Hualhuas, para determinar las razones de su deceso, mientras tanto, uno de los encargados del negocio fue citado a la comisaría para que rinda sus declaraciones sobre lo ocurrido. La PNP seguirá investigando.