Una mujer que sería parte de la “Las Reinas del Sur”, fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Chilca, luego de ser encontrada con dos laptops y una casaca, que fueron sustraídas de una vivienda, cuyos propietarios fueron pepeados en el interior.

MIRA ESTO: Choferes que ocasionaron muertes recibirían amnistía por polémico proyecto de ley de MTC

José Saúl Antonio Cueto (27) y Aldo Gabriel Cueto Véliz (20), fueron quienes habrían invitado a dos féminas para libar dentro de su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jirón Áncash, en Chilca. Los sujetos terminaron inconscientes dentro de su vivienda, aparentemente luego de haber sido pepeados por las mujeres, una de ellas identificadas como Milagros Mayte Quinte Pino (24).

La noche de ayer, los agentes que se encontraban patrullando las calles, fueron alertados que en la esquina de los jirones La Florida y Antonio de Zela, en Chilca, se encontraba una de las mujeres, por lo que fue intervenida de inmediato, La joven en su poder tenía dos laptops, una de marca Azus y otra Bangh, que estaban tapadas con una casaca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Piden un seguro de jubilación para los transportistas de servicio público

Los agentes identificaron a las mujeres como integrantes de la banda “Las Reinas del Sur”. La captura de los demás integrantes de esta presunta organización, sería cuestión de tiempo. El caso fue tomado por la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chilca. Féminas se llevan casaca y laptops, una de ellas fue capturada por la PNP y la otra se dio a la fuga