Usaron un cuchillo para amedrentar al pequeño de 11 años que cuidaba su carnerito en el secor San Bernardo en el distrito de Sapallanga
Usaron un cuchillo para amedrentar al pequeño de 11 años que cuidaba su carnerito en el secor San Bernardo en el distrito de Sapallanga

Usaron un cuchillo para amedrentar al pequeño de 11 años que cuidaba su carnerito en el secor San Bernardo en el distrito de Sapallanga.  El chofer y un abigeo huyeron en un auto rojo. Uldarico Rimeri C. (45), buscó pistas y gracias a una cámara de seguridad pudo ver la placa  del auto W2I-686; luego con apoyo de los policías de Sapallanga, el padre de familia, atrapó a Jhamil Antoni Corilla Canchanya (23).

De acuerdo a las investigaciones policiales, Jhamil Corilla C., en compañía de otro sujeto en proceso de identificación a bordo del taxi W2I-686, interceptaron a un niño de 11 años para llevarse su ovino.

Pobladores demandan justicia

El conductor al ser interrogado dijo que solo hizo una carrera al presunto abigeo que vendió el carnero a Kati Zarate R.  (43,) quien también fue detenida por el presunto delito de receptación. Al saber de la captura de un presunto abigeo, varios pobladores de Sapallanga llegaron a la comisaría, mencionado que en forma continua son víctimas de robo de sus gallinas, ovinos y vacunos.

“Cortan la soga de nuestros animales y los suben a los vehículos, queremos justicia”, comentaron los quejosos.  Asimismo, familiares del menor, refieren que al verse descubiertos, el implicado y dueño del taxi, le ofrecieron 10 mil soles para que no denuncie el hecho. En tanto, el chofer detenido por hurto agravado, dice que solo hizo una carrera al maleante.