Luego de la denuncia interpuesta por David Núñez, quien fue víctima de la delincuencia la noche del último miércoles en el centro poblado San Ramón de Pangoa, la policía decidió actuar con firmeza. Ese momento, dos hampones armados lo interceptaron cuando salía de un local, llevándose su moto lineal.
MIRA ESTO: Ebrio rocía gasolina e intenta quemar viva a su conviviente e hijos en La Oroya
El mismo día, otro ciudadano identificado como Darwin Pérez, también asentó una denuncia similar al de Núñez Galindo. Ambos sindicaron que los asaltantes eran extranjeros. Con las señales en mano y el perfil de los maleantes, la policía decidió tomar al toro por las astas, irrumpiendo la madrugada de ayer en la discoteca La Noche del Sabor, de la urbanización Fierro, en Pangoa.
En el lugar la policía sorprendió a cuatro sujetos, tres de ellos venezolanos, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Gatilleros de Caracas a quienes se les halló dos celulares, dos armas de fuego tipo revólver y 59 municiones calibre 58.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Instituciones educativas deben retrasar horario de ingreso entre 30 minutos y una hora por frío
Los intervenidos han sido identificados como Edison Carrillo (19) “Melcocha”, Maikol Bastidas (22) “Sapito”, Yosa la Torre (28) “Burrito”, Keilimar Martínez (20) “Pepa” y “Tífani”, esta última de nacionalidad peruana.
La intervención está cargo del comisario comandante PNP Fritz Bohme. Los detenidos fueron llevados a la comisaría y derivados al Ministerio Público, que formalizará los cargos en contra de los detenidos.