Con el objetivo de impulsar las ventas por canales digitales de productores, artesanos, fabricantes, importadores y comerciantes dedicados a la venta al por mayor y/o menor, Caja Huancayo en alianza con Covende lanza el nuevo Marketplace, que permitirá al microempresario impulsar sus ventas.
MIRA ESTO: Conoce a “Oso” el can que no se pierde ninguna ceremonia oficial en Huancayo (VIDEO)
Este nuevo Marketplace, de origen 100% peruano, busca posicionarse como el primer mall online de venta de artículos e insumos para lo cual Covende, ofrecerá un espacio para que cada vendedor, ya sea mayorista o minorista, pueda abrir su tienda online, poner a la venta sus productos, realizar ofertas, gestionar pedidos, ofrecer múltiples medios de pago (online y offline) y realizar envíos a nivel nacional gracias a las herramientas ofrecidas en la plataforma.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Corpac anuncia nueva suspensión de vuelos de Jauja a Lima y viceversa
Caja Huancayo, a través de Covende, busca brindar un ambiente virtual de negocios de diversos rubros, mediante el cual se incentivará la reactivación de negocios que debido a la pandemia de la Covid-19 han resultado paralizados. El nuevo sitio de compras online establecerá un flujo de ventas con una particular orientación a las PYME’s.
Asimismo, gracias al respaldo de Caja Huancayo, CoVende garantiza transacciones 100% seguras dentro del Marketplace y asegura el arribo de los productos especiales para los usuarios.