“Maldito, desgraciado, ya vas a ver” , entre otras amenazas recibió el cantante. En tanto, la comisaría de El Tambo realiza la investigación del caso. El cantante y director del grupo “Andú”, David Valdez, está recibiendo una serie de amenazas por un incidente en el que se vio involucrado, al atropellar a una mascota,  cuando regresaba a su casa en Pío Pata en El Tambo.

MIRA ESTO: Hasta el 10 se abre inscripción para acceder a bono de orfandad por covid-19 en Huancayo

Amenazan con plantón

El artista que venía en la camioneta negra de placa A6M-051, al parecer, no se percató de la presencia del can y pasó de largo sin detenerse.

El video del atropello suscitado a las 19:30 horas del sábado último que fue propalado por redes sociales, causó indignación y el cantante recibió amenazas de muerte que lo obligó a cerrar su cuenta de Facebook. “No sé como mitigar el dolor que sentí al ver cómo le pasan 2 llantas a mi perrito que nunca le hizo nada a nadie. Él es ‘Charlie’ y es mi mejor amigo. Nadie merece una muerte así...”, escribió Mónica P. en el Facebook y recibió el respaldo de los defensores de los animales que advertían que harían un plantón.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Índice de precios subió en 1,20% en Huancayo por alza en combustible y alimentos

Algunos ciudadanos animalistas empezaron a lanzar insultos y amenazas a David Valdez, quien en diálogo con Correo, pidió disculpas y acudió a la comisaría de El Tambo. “Fue un accidente, creí que pisé un ladrillo, no soy loco para matar a un animalito”, comentó. Asimismo la primera voz de Andú, refirió que el percance sucedió cuando regresó a su casa para recoger unas quenas para una presentación artística y sin querer embistió al can.

TAGS RELACIONADOS