Accidente en carretera empeoró la situación
Accidente en carretera empeoró la situación

Ante la problemática que se presenta en la Carretera Central, en Ticlio por nevada y congestión vehicular, el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César Ramos Chaguayo, dispuso la presencia policial en este sector hasta que se normalice el tránsito.

Agentes policiales de las comisarías de Morococha, Chicla y la Policía de Carreteras se apostarán en estos lugares. “Tuvimos que cerrar las carreteras en Jauja y Tarma para evitar que se incremente el congestionamiento. El trabajo de la Policía seguirá hasta que se normalice”, señaló Ramos Chaguayo.

Víctimas mortales

El kilómetro 127 de la vía es el más afectado, estuvo congestionado por varias horas a causa de la volcadura de un tráiler, durante estos últimos días se presentó el mismo problema de transitabilidad vehicular debido a la caída de nieve. Miles de transportistas y pasajeros se vieron afectados. Dos niños murieron por hipotermia y otros presentaron síntomas tras varias horas de estar varados. Un adulto mayor de 81 años que falleció en un bus en el km.130 de la carretera, sería la tercera víctima. Sus restos habrían sido llevados a Chosica.

TAGS RELACIONADOS