El sábado 4 de enero, alrededor de las 10:45 de la mañana, tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes, llegaron rápidamente en una motocicleta lineal al grifo Buenos Aires, ubicado en la carretera marginal, en el distrito de Pangoa, en la provincia de Satipo.
Dos de los sujetos descendieron de la moto, mientras que uno de ellos se dirigió hacia la cabina de pagos, portando una pistola. En un abrir y cerrar de ojos, el asaltante se apoderó de aproximadamente 5 mil soles de uno de los cajones de dinero.
Tras amenazar a las trabajadoras, el copiloto mantuvo el motor de la motocicleta encendido, y ambos delincuentes, con el botín en mano, se dieron a la fuga rápidamente. Los criminales huyeron con rumbo desconocido, dejando a los empleados del establecimiento en shock por el violento asalto.
Los robos y asaltos en la zona de San Martín de Pangoa se han vuelto cada vez más frecuentes, generando preocupación entre los pobladores. La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación con el fin de identificar y capturar a los presuntos delincuentes responsables de este robo.