La muerte rondó a dos hermanos, cuando se trasladaban en una mototaxi de La Merced- Chanchamayo hacia la provincia de Satipo. En la carretera, desde lo alto del cerro se desprendió una roca, cayendo pesadamente sobre el vehículo menor en el que viajaban las dos personas. Ya habían recorrido 7500 kilómetros por la carretera central, cuando ocurrió el incidente en el centro poblado de Vaquería jurisdicción de la provincia de Chanchamayo.
MIRA ESTO: Chanchamayo: Río arrastra mototaxi que cae a una pendiente y madre e hijo quedan heridos
Producto del fuerte impacto de la roca sobre la mototaxi fueron heridos los hermanos Piero Ramos Pérez y Jhon Ramos Pérez hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes auxiliaron y los trasladaron de emergencia en la camioneta policial hasta el hospital Julio Demarini Caro de La Merced, para la atención médica.
La población del lugar manifestó que en los últimos días intensas lluvias que caen en la Selva Central han provocado algunos deslizamientos en la vía.
Personal policial pidió a los transportistas que ingresan y salen de la selva central que tengan cuidado, porque debido a las fuertes precipitaciones humedecen el suelo lo que provoca que se desprendan rocas de gran tamaño y piedras de lo alto del cerro, cayendo a la pista.Hasta el cierre de esta edición se supo que el diagnóstico de ambos hermanos era reservado.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Emprendedores sufren por nueva alza en precio del balón de gas
Según información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las provincias de Chanchamayo y Satipo se encuentran en alerta amarilla por pronóstico de lluvias a corto plazo.
El fin de semana, producto de dichas precipitaciones el río Garou en la provincia de Chanchamayo, incrementó su caudal. Una mototaxi que pasaba por el lugar fue arrastrada a una pendiente de 10 metros quedando heridos una madre con su hijo de 12 años.