Un chofer imprudente vio de cerca la muerte al estrellar su vehículo contra un camión durante una fuerte llovizna. El accidente de tránsito se registró a las 3:40 de la tarde de hoy, a la altura del km 93 de la Carretera Central, Jauja - Huancayo, en la margen izquierda, distrito de San Lorenzo, provincia de Jauja. El causante del accidente fue el automóvil negro metálico de placaA1A-177 conducido por Lucio Aquilino Llacuachaqui Palacios.
MIRA ESTO: Callao: sicarios matan a hombre que se encontraba en moderno auto (FOTOS)
Él se dirigía de Jauja a Huancayo cuando invadió el carril contrario por el que iba el camión Hyundai de placa AER-826 conducido por Anderson Sánchez Borja. Por el fuerte impacto, el auto se despistó hasta quedar fuera de la pista y atascado en una cuneta, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por los agentes de serenazgo de San Lorenzo y la Policía de la comisaria de Apata.
Posteriormente fue trasladado e internado en la sala de emergencia del Hospital Domingo Olavegoya, el médico Eduardo Vargas Salas, diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, fractura torácico abdominal cerrado, descarte de luxación de la clavícula derecha. En el dosaje etílico dio positivo, quedando detenido y bajo custodia policial.
El conductor del auto viajaba solo y en estado de ebriedad. Los ocupantes del camión resultaron ilesos y con gran susto, ambos vehículos presentan daños materiales de consideración, fueron trasladados a la comisaria de Apata para las diligencias.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Secuestran a embarazada de 9 meses, la inducen a parto y le roban a su bebé en San Juan de Lurigancho
Accidentes son constantes
A la hora que ocurrió el accidente caía una persistente lluvia en la zona. Horas antes en la margen izquierda a la altura del distrito de Muquiyauyo a las 8:20 de la mañana, dos camiones chocaron por alcance.
El camión de placa rodaje BFM 935 fue el que impactó contra la parte posterior del camión de placa rodaje C2Y-864, no hubo heridos solo daños materiales, el accidente se produjo porque el chofer causante del accidente conversaba amenamente con una señorita y no se percató que el otro vehículo estaba detenido por la luz roja del semáforo. Las investigaciones se encuentra cargo de la PNP de Sincos.