Cuando entraron a la habitación de Livia Inga, los policías de la Divincri, encontraron a la pequeña Asumi muerta y metida en un costal negro, en medio de una habitación desordenada y sucia. Según el resultado de la necropsia, la menor murió con traumatimo encéfalo craneano (tec), fractura parieto temporo occipital. Aparentemente le golpearon en la cabeza; los forenses presumen que la bebé de un mes de nacida, habría sido lanzada contra el piso.
MIRA ESTO: Chupaca: Padre y su actual pareja detenidos por el secuestro y asesinato de bebé de un mes de nacida
La tarde de ayer, los dolientes de la niña, de precaria economía retiraron el cadáver de la menor envuelta en una colchita para llevarla a Iscos. Como se recuerda, la niña fue secuestrada la noche del lunes por sujetos contratados por su padre y la enamorada de este, en la provincia de Chupaca región Junín.
Sujeto detenido por parricidio: “estoy arrepentido”
Alex Quientiquiri, en febrero cumplió 18 años, es natural de Mazamari. Ayer, tras su captura al verse descubierto confesó a la Policía y Fiscalía que planeó dar muerte a su hija junto a su otra pareja Livia Inga, quien le ayudó a buscar los “ayudantes” para el macabro plan.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Jovencita denuncia haber sido ultrajada por su enamorado y el amigo de este
“Si estoy arrepentido”, es lo que comentó el joven empleado en pollería, cuando los hombres de prensa lo abordaron. El general PNP Colin Sim Galván, lamentó el secuestro y homicidio de la recién nacida. “El padre de la niña habría planificado el homicidio, junto a su pareja, el móvil sería desaparecer a la menor para que ellos puedan estar juntos”, dijo Sim.