Dando látigos al dueño del negocio y amenazando con un arma de fuego. Un sujeto y sus cómplices irrumpieron en un puesto de comida  rápida (chifa) de y robaron S/500 de la venta del día, tras su fechoría, la Policía Nacional del Perú logró detener a un varón y una fémina.

MIRA ESTO: Satipo: Para robarle su moto matan a tiros a menor de 17 años a un día de su cumpleaños

Poco más de la medianoche del viernes. Un sujeto llegó hacia el puesto de comida rápida ubicado en la cuadra 9 de la avenida José Carlos Mariátegui, de El Tambo, irrumpió en el negocio y empezó a tirar látigos al dueño del local y causar destrozos, para luego robar S/500 y fugar junto a sus cómplices en el auto de placa W2T-102, perteneciente a la empresa de Taxi Metro.

La víctima de iniciales R.C.V.I.(43), presentó su denuncia ante el Área de Investigación Criminal (Areincri) de Huancayo, quienes iniciaron un operativo y lograron la captura de Kennedy Jhonatan Rivadeneira Cóndor (30), quien fue reconocido por el agraviado.

Horas más tarde, los agentes lograron la ubicación y detención de quien sería su cómplice a quien identificaron como Harly Ítala Cajamarca Ramírez (19), que junto a un tercer sujeto, por identificar, serían parte de la banda criminal “Los Raqueteros de Mariátegui”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con pifias y gritos callan a alcalde de Huancayo durante procesión de ‘Pascualito Wanka’

Los dos detenidos y el vehículo, fueron derivados a la comisaría de Huancayo, dando parte a un representante del  Ministerio Público. El conductor del vehículo fue capturado algunas horas después, mientras que la fémina en horas de la tarde del sábado.

TAGS RELACIONADOS