Partieron de la ciudad de Huancayo, llevando cajas de panetones, gaseosas, víveres, balones de gas y ladrillos. Ya les faltaba poco para llegar a su destino, Andamarca, pero por el mal estado de la carretera, el camión donde viajaban 5 ocupantes, cuatro de ellos familiares, cayó a un abismo de más de 500 metros. Lamentablemente el pasajero Juan Damascano Pizarro Apolinario de unos 55 años falleció. El dueño del carro, su hijo, yerno y otro pariente están graves. El fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer miércoles, en la vía Comas - Andamarca, muy cerca a Huachuchualcaco.

Según las primeras investigaciones Jeremías Camargo Bravo, sería quien conducía el camión que terminó destrozado, muy cerca del río de Comas. Los transportistas refieren el mal estado de la carretera, sería la causa de este fatal accidente, pues, se presume que la tierra habría cedido ante el peso del camión y las lluvias.

A lo largo de la peligrosa pendiente quedaron no solo los cinco ocupantes, sino también las cajas de panetones, balones de gas, ladrillos, víveres. Policías de Comas, informaron que Juan Pizarro Apolinario, expiró en el precipicio, mientras que Jeremías Camargo, su hijo Brayan, su yerno y Gino Altamirano Jauregui, resultaron malheridos, siendo evacuados al hospital. Pobladores que auxiliaron a los sobrevientes, encontraron el chasis, motor, y otros autopartes del camión dispersos en el abismo.