Un oficial de la Policía propuso matrimonio a su novia, una suboficial que se convirtió en el amor de su vida en Huancayo. No llevó un ramo de flores sino uno de chocolates y otro de betarragas. No se puso terno, sino un chaleco huanca. El anillo estaba colgado en el cuello de la mascota de la casa y así en medio de guapidos, y zapateo del viril huaylarsh, le pidió que fuera su esposa.
MIRA AQUÍ: Maydu Gamarra tras quitársele la corona de Miss Perú Junín: “Los videos son desde mucho antes que entre al concurso”
La conmovedora propuesta de matrimonio del oficial PNP Martín Machacuay a su amada Bony Coz, se volvió viral en Facebook. La romántica escena protagonizada por los efectivos del Escuadrón de Emergencia tuvo lugar en el parque de la Identidad Huanca.
Y ella dijo que sí
El alférez Machacuay, preparó la sorpresa para su novia con la Sociedad Folklórica La Internacional Huancayo, quienes fueron sus cómplices y entraron bailando con los carteles que decían “¿quieres casarte conmigo?”.
MIRA AQUÍ: Conoce Sapallanga, el distrito de la región Junín que aún practica la tradición ancestral del trueque
El oficial enamorado se arrodilló frente a Bony para pedirle que se case con él. “¿Quiero pedirte que seas mi esposa?”, le dijo y ella respondió que “Sí”, con un amoroso beso. Y como no podía ser de otra forma, esta pedida de mano se celebró zapateando y guapeando.