Ni la casa donde se alaba a Dios se salvó de ser. Desconocidos ingresaron la madrugada de ayer sábado, a la Iglesia Adventista del Septimo Día (Misión Andina Central) y robaron laptops, computadora equipos de sonido, dinero y otros costosos bienes valorizados en más de 40 mil soles.

MIRA ESTO: Siete mil pobladores viven olvidados y sin agua muy cerca del centro de Huancayo

Los facinerosos abrieron un forado para entrar a uno de los ambientes y forzaron la puerta de otra sala, ubicada en el jirón Brasilia N° 200 en San Carlos, para apoderarse de todos los bienes de valor.

Tras la llegada del alba, los que viven al interior de la iglesia adventista, encontraron que la puerta estaba abierta; además había un forado en la pared y la chapa de otro ambiente estaba rota.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Emiten alerta epidemiológica por gripe aviar en la región Junín

Al descubrir el robo llamaron a los policías de la Seincri PNP que llegaron con peritos para recoger evidencias que ayuden a descubrir a los autores del ilícito. Apenado por el cuantioso hurto, los encargados contaron que a las 3:00 de la madrugada escucharon ladrar a su mascota. Mientras los ocupantes dormían, a esa hora, estaban robando.