Una familia vivió una madrugada de terror en la provincia de Chupaca, cuando tres delincuentes ingresaron a su vivienda a robar, se llevaron 20 mil soles y desmantelaron una combi. Los facinerosos fueron encontrados cometiendo el acto delictivo por el señor Jhony, padre de familia, que alertó a las autoridades y al percatase los delincuentes del aviso se dieron a la fuga, pero el padre de familia logró atrapar a uno de ellos.
MIRA ESTO: Huancayo: Diresa encuentra panetones sin registro sanitario y panaderías con heces de roedores
En la madrugada de este viernes 15, el señor Jhony se encontraba trabajando en su estudio en el primer piso de su vivienda, mientras que su esposa recién operada y sus hijos estaban en el segundo piso descansando, fue cuando escuchó un sonido de una moneda y sigilosamente se acercó hasta el lugar. Dentro de su vivienda vio a dos sujetos a bordo de su combi e inmediatamente llamó a la policía, después retornó al primer piso y vio que los varones ingresaron a su estudio y desconectaron su computadora.
TE PUEDE INTERESAR: Extienden plazo para obtener bachillerato automático hasta el 2024
Los delincuentes se habían percatado de la presencia del dueño de casa y rápidamente escaparon, sin pensarlo el dueño corrió tras ellos y logró atrapar a uno, mientras los otros dos sujetos lograron huir a bordo de un vehículo con los 20 mil soles, dinero que era destinado para la recuperación de su esposa. El facineroso detenido fue identificado como Víctor Izarra Castro de 60 años, quien dijo que se dedicaba a la venta de autopartes, la Policía Nacional realiza las diligencias en busca de pruebas y los vecinos temen que sea liberado.