Los escándalos y denuncias en los que se han visto involucrados ly el partido mismo hizo a que fueran desalojados del su local principal en la avenida Ferrocarril Nº 540. Incluso en agosto pasado, dicho inmueble fue allanado por el Ministerio Público. Ahora, buscan un espacio donde puedan llevar sus muebles y documentos.

MIRA ESTO: UIF congela millón y medio a Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón

Durante la mañana de ayer se vio una camioneta de placa AWF-796 de propiedad de Raúl Rojas Hilario y Nelly Tovar Quintanilla donde se acomodaba una gran cantidad de objetos que salían del segundo piso del inmueble; allí funcionó su local por 11 años.

Fuentes de Perú Libre señalaron que nunca pagaron un alquiler por este local sino que pertenece al militante Ricardo Contreras quien les prestaba el espacio. Ahora que Perú Libre es el foco de denuncias y se cree que desde este local salen los documentos para la recolección de firmas para la Constituyente, han preferido pedir que se retiren.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Revelan que partidos políticos financian consultorías, diarios y maestrías con fondos públicos

Por lo pronto los documentos y objetos han sido llevados a un inmueble del jirón Julio C. Tello y Real, donde funcionó el local de campaña del congresista Waldemar Cerrón.

TAGS RELACIONADOS