Las cámaras de seguridad, de su tienda de ropa, que se encuentran conectadas con su celular, lograron detectar el hurto de prendas de vestir. Un varón y una fémina pensaron que la tienda estaba sola y trataron de llevarse todo lo que pudieron agarrar.
MIRA ESTO: Armados asaltan a pasajeros en transporte urbano en pleno centro de Huancayo
Robo. Se dio a la 1:00 de la tarde del último domingo, en la primera cuadra del jirón Piura, en Huancayo, dentro de la galería “Mil Ofertas”. La propietaria del negocio Elisabeth B.S. (36), recibió la alerta en su celular y al revisar, vio a dos personas que cargaban con su mercadería, por lo que retornó de inmediato.
Dentro del stand, se encontraba Brayan Manuel Escobar Ayala (26) y otra mujer, que al notar la presencia de los propietarios, fugaron del lugar. El sujeto tenía en su poder 7 pantalones de vestir valorizado en 560 soles.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de mil escolares en Junín tienen problemas de alcoholismo
Los agraviados llamaron a los policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, para que inicie con las investigaciones. Los agentes señalaron que esta pareja de presuntos ladrones serían parte de la banda criminal “Los Hediondos del Centro”. Escobar Ayala, fue llevado a la comisaría, para las diligencias de ley, se dio aviso al Ministerio Público.