Mediante operativos policiales en la ciudad de Huancayo, durante la semana se logró significativas detenciones, una banda de extorsionadores fue desarticulada, joven acusado de violación fue detenido e incautaron droga de un microcomercializador y dentro del penal de Huamancaca.

MIRA ESTO: Exalcalde embiste a ‘marcas’ que fugaban luego de robar S/20 mil a dueña de botica en Huancayo

Nelson Flores Eguizabal de 47 años y Gustavo José Benites de 23, integrantes de la banda criminal “Los gota a gota” fueron detenidos por información del programa del Ministerio Público que viene luchando contra los delitos de esta modalidad, en su poder se incautó una moto lineal.

En el distrito de El Tambo un padre cuando regresó a casa después del trabajo, encontró en su casa a un sujeto desconocido con su menor hija de 14 años, por lo que llamó a la policía. El joven fue identificado como Yefri Huatuco Apolinario de 21 años, quien fue llevado hasta la comisaría de El Tambo por el delito de tentativa de violación sexual.

Finalmente, por los operativos policiales también se logró la captura de Víctor Raúl Sierra Moreno por microcomercialización de droga, en su poder se halló dos paquetes de marihuana y una papa que funcionaba como pipa. En el penal de Huamancaca también decomisaron 319 gramos de cocaína y 168 gramos de marihuana de los internos identificados como Veli Rios y George Nilmer.

VIDEO RELACIONADO: