A un mes de la muerte del arquitecto en el interior de una conocida discoteca en Ozone en Jauja luego de ser dopado, efectivos policiales dieron con la ubicación y captura de la principal sospechosa. Se trata de Nérida Paola Ordoñez Quilca (24) natural de Huancayo. Su detención se produjo alrededor del mediodía de este martes cuando se dirigía a una vivienda ubicada en la cuadra 11 de la Av. Taylor en el cerrito La Libertad, inmueble donde se mantenía escondida.

MIRE ESTO: Perené: le disparan en el pecho para robarle 30 mil soles

El operativo estuvo a cargo de los efectivos policiales dirigidos por el Tec. PNP Wilfredo Quispe Vilcahuamán y al mando del Cdte. Freddy Loarte Pasquel, quienes luego de revisar las cámaras de vigilancia y recabar el testimonio de testigos que acompañaron a la víctima el trágico día, lograron ubicarla e identificarla.

Según la carpeta fiscal a cargo de la Dra. Zaida Honor Aparicio, la imputada sería una de las implicadas de haber dopado y robado las pertenencias al arquitecto Edison Vivanco Pérez (33) en el interior de la discoteca Ozone, quien ganándose su confianza y en compañía de otras dos amigas le invitan una jarra de licor conteniendo una sustancia clonazepan, causando la muerte del profesional.

MIRA ESTO: Chanchamayo: estudiante cae del segundo piso de colegio y queda gravemente herido

Tras su detención el juzgado de investigación preparatoria de Jauja, a cargo de la Dra. Lisbeth Peralta Pampa, aceptó el pedido de la fiscal de otorgar 72 horas de detención preliminar con la finalidad de realizar diversas diligencias incluyendo peritajes a fin de esclarecer los hechos.