Por lío judicial inmovilizan unidades de servicio público
Por lío judicial inmovilizan unidades de servicio público

Efectivos policiales detuvieron durante un operativo desarrollado en las provincias de Junín y Jauja, dos omnibuses de servicio de transporte público de la empresa ECOSEM, por registrar órdenes de captura.

Se trata de la unidad de placa D3Q 960 que se dirigía de Huancayo con destino a Lima trasladando pasajeros, siendo intervenida por el personal policial de la Comisaría de Jauja al mando del Cdte. Freddy Loarte , cuando circulaba por el km 78 altura del puente Stuart.

La autoridad policial explicó que el vehículo tenía una orden de captura dictada por el Quinto Juzgado Subespecializado Comercial de Lima, luego de que la empresa Scania Services del Perú SAC demandara a la Empresa Comunal Socio Empresario SA ECOSEM, por una deuda coactiva.

Se supo que durante la noche de este sábado 25 se detuvo un segundo vehículo de la misma empresa de transportes, de placa D7W 951, cuando se desplazaba en la ruta Junín Pasco trasladando pasajeros.

Se trata de la unidad D7W 951, que fue intervenida la noche de este sábado en la provincia de Junín, cuando se desplazaba de Cerro de Pasco a Lima, provocando que decenas de pasajeros queden varados.

Una disputa legal en los tribunales entre la firma de vehículos Scania y la empresa ECOSEM habría terminado con el embargo de al menos 4 omnibuses, debido a una deuda no cancelada.

VEA ESTO: Huancayo: integrantes de orquesta “Bareto” sufren accidente