Un panorama muy complicado le toca vivir al Sport Huancayo y la directiva viene tomando medidas. Según se conoce, el golero Ángel Zamudio demoraría dos meses más en recuperarse, pero, para reforzar llegaría el arquero Diego Romero de Universitario en calidad de préstamo. En los siguientes días retorna del Brasil uno de los centrales y finalmente el presidente Charbel Rojas dio a conocer que ya tiene nombre y dialogo avanzado con un técnico extranjero para dirigir a la selección huancaína.
También se supo que, tras el incidente que protagonizó Hugo Alexis Ángeles Chávez quien fue detenido manejando en estado de ebriedad a solo días del partido con Manucci, el que ganaron por 1 a 0 con golazo de Lucas Cano, la directiva le dio un ultimátum al plantel.
El DT interino Miflin Bermúdez, su asistente técnico Jorge Cordero, el resto del equipo técnico y su plantilla de jugadores se reunieron en el Complejo de Collpa y se comprometieron de rodillas a revertir los malos momentos.
Los partidos que se vienen son complicados. Por la Fecha 14 de visita en el estadio “Campeones del 36″ el lunes 6 a las 14:30 horas ante Atlético Grau en Sullana. Luego de local en el estadio IPD Huancayo enfrentará a Alianza Lima el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas, visitará Arequipa para enfrentar a un FBC Melgar recuperado por la Fecha 16. Culmina la apertura en Huancayo ante UTC de Cajamarca.