Durante el 2021 hasta tres veces fue intervenido un night club informal en , sin embargo siguen funcionando a pesar de la orden de clausura o haberse iniciado un proceso de cierre en su contra que dispuso la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

MIRA ESTO: Sacerdote muere electrocutado al hacer una conexión eléctrica en vivienda

Según el cuadro de intervenciones con el que cuenta la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH, durante el 2021 se realizaron en total 29 intervenciones a estos establecimientos que albergan parroquianos y damas de compañía.

“El año pasado se ha logrado la intervención de distintos night club que vienen operando en la informalidad, ya que en la actualidad no existe autorización para este rubro, emitiéndose un total de 29 papeletas de infracción y prácticamente todos cuentan con su resolución de clausura”, informó el gerente de Promoción Económica, Hugo Bustamante.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Toman licor en reencuentro y dejan a amigo sin darse cuenta que ya estaba muerto

Las intervenciones se dieron en las cuadras 9 y 10 de la avenida Huancavelica, cuadra 1 del jirón Puno, jirón Ayacucho, entre otros, no obstante a la fecha, unos 28 (97%) continúan con su normal funcionamiento.

La MPH anunció que la medida que se adoptaría contra estos lugares sería el tapiado de concreto de los ingresos de todos los locales, sin embargo, esta tampoco sería efectiva pues los establecimientos abren otros accesos.