El espíritu navideño se apoderó de los trabajadores del hospital el Carmen, los pacientes y sus familiares que disfrutaron de una exhibición de nacimientos temáticos, para lo cual usaron materiales reciclados.
GANADORES.
Luego de la evaluación del jurado, el primer puesto fue otorgado a la Unidad de Cuidados Intensivos Materno, cuyo Nacimiento recibió una puntuación de 80. El Niño Jesús estaba conectado a ventilador mecánico, al pendiente de su recuperación la Virgen María y San José, además del personal de UCI que les brindaba las atenciones. Esta es la realidad de muchos niños, que llegan graves a este servicios y son salvados por el personal de salud.
El segundo puesto lo ocupó el área de Seguro Integral de Salud, que demostró una peculiar creatividad, recibió una puntuación de 60 puntos. Su nacimiento reflejó de manera única la esencia de los servicios que ofrece.
El tercer puesto fue otorgado al área de Estadística.
MIRA ESTO:
HOSPITAL CARRIÓN.
Con una dosis extraordinaria de creatividad, imaginación y espíritu navideño, el personal de diversos departamentos y servicios del hospital Carrión deslumbró con hermosos nacimientos. Asimismo, el personal de salud participó de un vibrante concurso de villancicos con sus respectivas coreografías. El personal médico representó cada Nacimiento, llenando los pasillos con risas, luces centelleantes.