Un electricista  acudió al ‘safacasa’ de un familiar el último sábado, sin embargo, la mañana de ayer fue hallado sin vida en lo más profundo de una cantera de agregados en San Juan de Iscos, en Chupaca en la .

MIRA ESTO: Capturan banda y delincuentes ocultan en su recto vouchers de montos robados para evitar detención

La víctima fue identificado como Bernanbé Feliciano Palomares Rodríguez (36), quien al parecer habría caído desde una altura de 50 metros, en lo más profundo de una cantera de material agregado del barrio Vista Alegre, en San Juan de Iscos.

El día anterior, Bernanbé, se encontraba apoyando en la safacasa de su familiar, prueba de ello, aún tenía los pantalones y las botas de trabajo. Sus familiares informaron a los agentes, que desde las 11:00 de la noche notaron su ausencia, por lo que empezaron su búsqueda cerca al cementerio de la zona y la carretera. No obstante, su cuerpo fue hallado a las 8:00 de la mañana de ayer en el fondo de la cantera.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En la región Junín detectan más de 8 mil infracciones por exceso de velocidad en carreteras

Brigadistas del Samu realizaron su prueba COVID y salió positivo. La Unidad de Criminalística de Huancayo y Seincri de la comisaría de Chupaca realizan las diligencias junto a una representante de la Fiscalía Penal de Chupaca que participó del levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS